Ayúdanos a proteger el mar

Entre todos tenemos la obligación de colaborar para ayudar a cuidar el mar que amamos

¿Eres experto en vídeo o fotografía submarina? COLABORA CON WWF y FOTOVIDEOSUB

FOTOVIDEOSUB colabora con diferentes organizaciones dedicadas a la protección del mar, entre ellas la más destacada es WWF. Disponer de vídeos de concienciación y/o denuncia de las situaciones a las que se enfrenta el ecosistema marino, es fundamental para hacer visible los problemas a los que nos enfrentamos. FOTOVIDEOSUB y WWF, utilizarán los vídeos que nos puedas facilitar para realizar campañas de concienciación a lo largo de todo el año.

Si deseas ayudar, enviando un vídeo de denuncia o concienciación, por favor, utiliza el siguiente formulario …

¿Perteneces a una organización de protección del ecosistema marino?

FOTOVIDEOSUB colabora con diferentes organizaciones dedicadas a la protección del mar. Ponemos nuestros medios y plataforma de comunicación a disposición de aquellas asociaciones, organizaciones y/o proyectos que fomentan el amor y cuidado por el mar. Si tienes o perteneces a una entidad o proyecto que se dedica a estas actividades y quieres la ayuda de FOTOVIDEOSUB para dar a conocer tus iniciativas y disponer de nuestros recursos, por favor, completa el siguiente formulario …

¿Eres buceador o buceadora y te gustaría colaborar en tareas de protección del mar?

FOTOVIDEOSUB colabora con diferentes organizaciones dedicadas a la protección del mar. Muchas de ellas nos solicitan buceadores de diferentes niveles para colaborar en trabajos científicos, tareas de limpieza submarina, rescate de especies animales … y muchas otras tareas. Si te gustaría colaborar como buceador, por favor, completa el siguiente formulario para que podamos comentar las diferentes opciones.

¿No eres buceador o buceadora pero te gustaría colaborar en tareas de protección y divulgación del mar?

FOTOVIDEOSUB colabora con diferentes organizaciones dedicadas a la protección del mar. No todas las tareas se realizan debajo del agua, muchas veces son necesarios equipos de soporte en tierra, o voluntarios para otras muchas tareas. Si quieres aportar tu granito de arena en la protección del mar, por favor, completa el siguiente formulario …

¿Quieres proyectar la película FOTOVIDEOSUB en un colegio o institución, de forma gratuita?

FotoVideoSub es algo más que un concurso de fotografía y vídeo submarino, también tiene una finalidad social, además de ayudar a instituciones y organizaciones que ayudan a proteger el mar, pretendemos contribuir a difundir el amor y respeto por el mar y la práctica del submarinismo. Para continuar con esa tarea, ponemos a disposición de los colegios e instituciones la película de ganadores FotoVideoSub de forma gratuita (la edición vigente es la 2018).

La película tiene un gran valor didáctico, mostrando especies de diferentes zonas, en su propio medio natural. El público podrá disfrutar con imágenes extraordinarias, descubriendo el mar de una forma diferente. La película se ofrece en un formato de 45 minutos de duración (aproximadamente).

Como complemento, junto a la película, enviamos información que les permitirá responder a la curiosidad sobre las especies que se muestran, quienes son los autores de los diferentes vídeos, etc.

Si quieres recibir la autorización y una copia de la película, por favor, completa el siguiente formulario para cursar tu solicitud …

Firma la petición de WWF para conseguir un Acuerdo Global vinculante para poner fin a la contaminación por plásticos ...