Chat with us, powered by LiveChat

El próximo 12 de agosto, a las 19:00, en el Teatre Municipal de Palafrugell, procederemos a proyectar los ganadores de la edición 2019 de nuestro concurso de vídeo submarino. Tras la proyección, procederemos con la ceremonia de entrega de premios.

Gracias a la colaboración del Ajuntament de Palafrugell, en esta edición disponemos de un marco único para poner en valor el trabajo de los participantes, el Teatre Municipal de Palafrugell con capacidad para 470 personas (302 en platea y 168 en el anfiteatro).

Desde que finaliza el plazo de votación online (31 de julio a las 23:59), el jurado profesional seleccionará los ganadores entre los 15 más votados de la fase online. Ordenados de menos a más votos, en la proyección del día 12 de agosto, iremos desvelando, las posiciones finales, terminando con la proyección de los vídeos ganadores.

La entrada al evento es gratuita, aunque al ser plazas limitadas, recomendamos reservar tu asiento en el siguiente formulario …

Nuestras recomendaciones

Te presentamos las mejores opciones para descubrir el submarinismo. El mejor equipamiento,  centros de formación, tiendas especializadas, asociaciones, ...

Scuba diving equipment
Formación recomendada
3ª edición CONCURSO DE VÍDEOS SUBMARINOS
VER RESULTADOS
close-image