Con más de 30 años de experiencia, Kanau es un referente como tienda especializada en fotografía y vídeo submarino, aunque también tienen tienda física en Madrid, desde su tienda online proveen de material técnico puntero y de primeras marcas, a todos los amantes de capturar en imágenes la belleza del fondo marino.

Su equipo, encabezado por Juanjo, Eva, Javi y Chelo, está compuesto por expertos fotógrafos y/o videógrafos, buceadores y amantes de la naturaleza, y esto es algo muy importante, ya que su asesoramiento está basado en conocimiento y gran experiencia.

En Kanau podemos encontrar las mejores y más prestigiosas marcas internacionales de equipos para fotografía, vídeo e iluminación submarina así como equipos para foto, vídeo y accesorios, la equipación más completa para estudio, equipos de mano y strobist para aficionados y profesionales.

Además, en Kanau ponen a disposición de aficionados y profesionales, cursos presenciales y online, safaris fotográficos a destinos nacionales e internacionales y una extensa gama de servicios para mejorar tanto en técnica como de manera práctica, destinados a aprovechar al máximo tu equipo y talento como fotógrafo.

Visita la tienda online de Kanau

Agradecimiento por parte de FotoVideoSub

Desde FotoVideoSub queremos mostrar nuestro agradecimiento por el apoyo que Kanau, y en especial Juanjo Sáez, prestan a la organización de la presente edición 2018.

Consigue las nuevas camisetas FOTOVIDEOSUB 2019
SORTEO
close-image