Chat with us, powered by LiveChat

Dos de las principales marcas relacionadas con el submarinismo, SSI (Scuba Schools International) y Mares (Scuba diving equipment) pasan a ser patrocinadores de la edición 2019 de FotoVideoSub. El acuerdo es de gran importancia para nosotros ya que nos permite extender el calendario de concursos con una doble convocatoria, concurso de video submarino de abril a agosto, y concurso de fotografía submarina de septiembre a diciembre.

El apoyo de SSI y Mares, es una apuesta por FotoVideoSub por nuestra promoción del vídeo y fotografía submarina, como herramientas tanto para la promoción del submarinismo como para la protección del medio marino.

Mares representa lo mejor en productos de buceo. Siguiendo este principio, Mares ha alcanzado el liderazgo mundial en la fabricación y distribución de equipos de buceo vanguardistas y se ha convertido en la referencia constante del sector.

La inversión constante en innovación, la investigación incesante y paciente en el campo de los materiales y procesos de producción, junto con la pericia de sus empleados y un enfoque creativo y profesional, garantizan la posición de liderazgo de Mares y convierten a la marca en sinónimo de calidad, seguridad y fiabilidad.

Para descubrir el mundo de Mares, no necesitarás nada más que un poco de agua… Just add water! Puedes estar seguro que en su catálogo encontrarás la mejor selección de trajes, reguladores, ordenadores y consolas, chalecos, máscaras, fusiles y todo lo que necesitas para practicar el buceo con la total confianza de Mares.

Más información sobre Mares

Durante más de 45 años, SSI ha proporcionado formación, certificación de buceo y recursos educativos para instructores de buceo, centros de buceo y centros turísticos de todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha expandido para ofrecer más de 30 Centros de Servicio, estar representados en más de 110 países con más de 2.800 ubicaciones internacionales y con materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre para confiar en el mundo del buceo, su éxito se debe atribuir al rigor de sus estándares y metodología.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL. SSI ESTA RECONOCIDO EN CUALQUIER LUGAR QUE DESEES BUCEAR.

Más información sobre SSI
3ª edición CONCURSO DE VÍDEOS SUBMARINOS
VER RESULTADOS
close-image