FotoVideoSub es algo más que un concurso de fotografía y vídeo submarino, también tiene una finalidad social, además de ayudar a instituciones y organizaciones que ayudan a proteger el mar, pretendemos contribuir a difundir el amor y respeto por el mar y la práctica del submarinismo. Para continuar con esa tarea, ponemos a disposición de los colegios la película de ganadores FotoVideoSub de forma gratuita (la edición vigente es la 2018).

La película tiene un gran valor didáctico, mostrando especies de diferentes zonas, en su propio medio natural. L@s niñ@s podrán disfrutar con imágenes extraordinarias, descubriendo el mar de una forma diferente. La película se ofrece en un formato de 45 minutos de duración (aproximadamente) para que tenga un encaje sencillo en 1 hora de clase.

Como complemento, junto a la película, enviamos información para los profesores que les permitirán responder a la curiosidad de l@s niñ@s sobre las especies que se muestran, quienes son los autores de los diferentes vídeos, etc.

Si quieres recibir la autorización y una copia de la película, por favor, completa el siguiente formulario para cursar tu solicitud …

Nuestras recomendaciones

Te presentamos las mejores opciones para descubrir el submarinismo. El mejor equipamiento,  centros de formación, tiendas especializadas, asociaciones, ...

Scuba diving equipment
Formación recomendada
Consigue las nuevas camisetas FOTOVIDEOSUB 2019
SORTEO
close-image